Sony regala preservativos fluorescentes al reservar ‘Infamous: Second Son’

Las principales tiendas de videojuegos ultiman todos los preparativos para el lanzamiento de Infamous: Second Son, título exclusivo de PS4 que llegará a nuestro país el próximo 21 de marzo. Se trata de una carrera en la que los distintos minoristas lanzan distinto material exclusivo para convencer al jugador y realice su reserva. Sin embargo, ha sido Gamestop Italia la que ha incluido los extras más originales junto a la preventa al regalar bebidas energéticas y preservativos fluorescentes con distintos motivos del juego.

El juego ya puede reservarse desde la web de la tienda a un precio de 70,98 euros junto a estos curiosos contenidos. La particularidad de los condones es que son fluorescentes, es decir, que brillan en la oscuridad. Además, la caja de los mismos se expone con el eslogan “Lleno de energía para una explosión de placer“.

2433306-secondsonitaly

Esta no es la primera vez que una compañía o tienda utiliza originales campañas de publicidad para promocionar sus productos, como cuando una empresa francesa celebró el lanzamiento de Diablo III regalando vibradores a las chicas cuyos novios acababan de comprar el juego. 

Infamous: Second Son es una de las grandes exclusividades de Sony para su nueva consola de sobremesa durante este año y fue presentado por primera vez en el pasado E3.

——————

Mi opinión:

Imagen

Anuncios

Publicado el febrero 10, 2014 en Noticias para no dormir, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: