Meristation la lía y confunde Retro con Rare


Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero si esto es así, una pifiada de Meristation posee un valor incalculable. En esta ocasión ha quedado incluso grabado en vídeo, por lo que podéis ponerlo en modo bucle mientras os marcáis un facepalm infinito. Enrique García y Arturo Bracero prueban en la sección Estamos jugando el próximo Donkey Kong Country: Tropical Freeze, repitiendo continuamente el buen hacer de Rare al rescatar la saga de su retiro voluntario.

Todo el mundo puede equivocarse y es un error dentro de lo que cabe bastante comprensible, sin embargo lo que no tiene ningún sentido es que desde Meristation no hayan insertado ninguna anotación ni mensaje en el que aclaren su confusión. ¿Por qué nadie ha salido a corregirlo? Mientras reflexiono sobre esa cuestión es imposible no pararse por Zonaforo para ver cómo los usuarios lamentan y se quejan de tan infame metida de pata.

Anuncios

Publicado el febrero 2, 2014 en Videojuegos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: